a b a r r o t e s

.
Aquí de lo que buscas, no encuentras.
.

8 ago 2010

Arullo de la Sirena



Dicen que el pasto es verde
y los labios rojos,
y que sus colores se desvanecen
cuando mueren.

Que cada lágrima que derramas
está hecha de sal y agua.

Y dicen que no hay otra
verdad que sea verdad, Creeme,
nada es como se ve,
este mundo no es mas que un sueño torcido.

Olvida todas las cosas que has leído.

Los olores no se desvanecen cuando mueren.

Olvida todas las cosas que hayas aprendido.

Mirame: Una estrella que brilla,
belladona en tus ojos,
una joya centellante en la noche
... mientras espero para abrazarte fuerte.

Piensa en mis besos melancólicos,
flores purpura sobre ti,
campos de amapola, rosas rosas
bajo las nubes, empapados de tinta,
con la que escribo sobre mi piel,
poemas en forma de lengua, gotas sobre mi barilla,
pasan por mi cuello, por mi corazón, por mis pechos.

Mirame, por ti estoy vestida
de sonrisas rojo sangre y cabellos negros carbón,
mírame si aun estas ahí.
(mirame si aun te atreves)
Ven hacia mi como alguna vez lo hiciste,
dame otra vez tus labios.

Llevate mis perlas, mis lágrimas
antes de que rasguen mi corazón.

Recuerdo tu primer mirada
cuando quité mis manos
para que me miraras. Y lo hiciste.

Rubor ardiente como una rosa.

Ven a mi, seré tuya;
Trepa el árbol más alto,
estira tus manos y alcánzame.

Te llevaré hasta el cielo
y ahí me convertiré en tu esposa
(solamente esa noche fatal)

Pero si eliges no venir, moriré
cada vez que no lo hagas
y cada vez que muera,
perderé un recuerdo tuyo
y cada recuerdo que pierda,
te robará un respiro.

Peter Verhelst

No hay comentarios: