a b a r r o t e s

.
Aquí de lo que buscas, no encuentras.
.

25 may 2010

DOS TRES DOS

juana molina and gareth dickson - two trains from Gareth Dickson on Vimeo.



ROMPIENDO CON LAS REFLEXIONES
... CUANDO SACO A PASEAR A MI PERRO.
Con la esperanza de que algún día tengan sentido.

Aqui entre las palabras, los escritos, los libros, los recuerdos y las emociones, me hago bolas... entre qué es lo que escribo para tí sin que lo leas o tal vez sí?, qué escribo para mi y para recordarme de las bolas que me hago y qué para los demás? pa que vean que no solo en sus cabezas existen las bolas!... y me hago de verdad bolotas al no saber quién es quién, al no saber aún que fué lo que fué y ya no lo es... si yo soy el pollo amarillo que echó todo a volar o tu eres el pajarito que agarró sus libros, que salio del cuarto y que se fue muy lejos, muy lejos... o fuí yo que me fuí y despues de mucho tiempo regresé y ya no estaba nadie?, o fuí yo que nunca llegué a estar aqui o que nunca llegué? o fuiste tu que cuando me viste llegar te fuiste volando...? ni tu, ni yo, ni nada de nada, quién se queda y quién se va?



-Señorita... los quiere para llevar o para comer aqui?
-Para comer aqui, por favor.



Lastíma que la misma de antes nunca volverá a Ser la misma de antes, Nunca.
Ni tú, ni yo, ni nada de nada.

No hay comentarios: